martes, 11 de diciembre de 2012

PREMIO!!!!


EN EL BLOG DE LAS HADAS HERMANAS, ME HAN OTORGADO EL PREMIO LOVELY BLOG, CHICAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI. OS ACONSEJO Q OS PASEIS POR SU BLOG, YA QUE HACEN COSITAS PRECIOSAS, Y SON UN ENCANTO Q SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA AMABLE Y YO SE LO AGRADEZCO, NO SABEN CUANTO!!!EL PREMIO:

 
 
Las normas del "One Lovely Blog Award" son las siguientes:

- Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog a esta entrada.
- Compartir 7 cosas de tí.
- Nominar a 15 blogs que admires.
- Notificar el premio a los blogs nominados.

SIETE COSAS SOBRE MÍ:
- MI PRIORIDAD EN LA VIDA, ES Q MI FAMILIA Y MI GENTE, DENTRO DE LO Q ESTÉ EN MI MANO, SEA FELIZ;
- ADORO A MIS NIÑOS Y A MI MARIDO;
- TENGO DOS SERGIOS EN MI VIDA: MI MARIDO Y SERGIO DALMA, Q ME CHIFLA DESDE Q ERA NIÑA;
- ME ENCANTA TENER LA CABEZA SIEMPRE OCUPADA CON ALGÚN PROYECTO Q HACER O COSER;
- SIEMPRE ME HA ENCANTADO LEER, AUNQ AHORA NO TENGO DEMASIADO TIEMPO;
- SOY MUY HABLADORA (MI MARIDO DIRIA Q MUY MUY MUY HABLADORA), VAMOS Q SIEMPRE TENGO CONVERSACION;
- DESDE Q ME METI EN ESTE MUNDO DEL BLOG, ME ENCANTA ESTAR EN CONTACTO CON GENTE TAN MAJA Y ESPECIAL.

Y AHORA TENGO Q ELEGIR 15  BLOGS A LOS Q SIGO Y ADMIRO:
- MIMOSA PATCHWORK,
-CIENTO VOLANDO,
-  ARTESANÍA DEL SUR,
- COSAS DE YOYI,
-  DE TODO UN POCO,
- EL BLOG DE DORI,
- EL RINCON DE CAMI,
-EL RINCON DE CHELO,
- EL TALLER DE ANDREA,
- EL TELAR DE MI ABUELA,
- MI BAUL DE LABORES,
- LAS CREACIONES DE MI VIDA,
- LAS MANUALIDADES DE MARTA,
- LABORES DE TANIA,
- EL JARDIN DE MI DUENDE

BESOS, Y PERDONAD A LAS Q NO OS HAYA PUESTO.... ES MUY DIFICIL, PQ OS LO DARIA A TODAS, UN BESAZO Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS,
EVA






 

15 comentarios:

  1. Gracias cariño, lo recibo con mucho cariño viniendo de tí, me hace muchísima ilusión, por cierto tenemos en común aparte de las manualidades, la lectura, me encanta, a ver si un día compartimos opiniones sobre algún libro que hayamos leído las dos. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eva¡¡ muchísimas gracias por acordarte de mi ¡ me hace mucha ilusión¡ yo me identifico contigo en que siempre tengo la cabeza ocupada y que también hablo ...bastante.
    Felicidades a ti, también por este bonito premio.
    muchas gracias .un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas - muchas felicidades a ti Eva,
    y gracias infinitas por acordarte de mi Jardín,
    por las palabras que me dedicas y me has dejado, me han iluminado el día,
    me lo llevo con orgullo!!!

    Vamos a brindar y seguir caminando juntas,
    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva !!!!
    Ya sabes que yo también te sigo y te admiro.Me lo llevo a mi blog (pestaña de premios)
    Gracias solete!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la parte que me toca, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias. Que detalle que me hayas elegido ;)
    Pongo el premio en mi blog. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eva muchas gracias!!...no me esperaba este premio!!...y te felicito a ti porque tú te mereces este y todos los premios!!!...besos!!!...me lo llevo a mi blog ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Eva, muchas felicidades por ese merecido premio. Las hago extensivas también a las otras destinatarias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por tu merecido premio!! y muchas gracias por acordarte de mí. Me lo llevo con mucho cariño a mi blog y lo subo en cuanto tenga un ratito.¡Gracias!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Eva ya publique el premio en mi blog...muchas gracias por acordarte de mi...te envié un e-mail,si tienes tiempo leelo...besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa por acordarte de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES A TODAS LAS PREMIADAS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola paseaba por aquí, vi tu blog y me he quedado.
    Me gusta mucho tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar