martes, 29 de enero de 2013

BOLSO DE ENERO SAL BESSONES PATCH

 
HOLA CHICAS, Q TAL VA TODO?? ESPERO Q GENIAL, AQUÍ OS ENSEÑO MI BOLSO, DE LA SAL Q HA ORGANIZADO BESSONES PATCH PARA ENERO:
 
 
 
HE UTILIZADO, TELAS TILDA (LA DE ABANICOS DE LA ÚLTIMA COLECCIÓN, Q ME ENCANTA),  JUNTO CON OTRAS EN TURQUESA Y BLANCO:
 
 
LE HE PUESTO UNAS ASAS, DE LAS Q COMPRAS HECHAS, Y SÓLO TIENES Q COSERLAS:
 
 
 
 
 DE FORRO HE UTILIZADO, UNA TELA VICHY ROSA, Y HE PUESTO DOS BOLSILLOS EN BLANCO, UNO MAS PEQUEÑO Y OTRO MÁS GRANDE, DONDE HE  PUESTO MI LOGO:
 

 
LA VERDAD Q AGRADEZCO UN MONTÓN A BESSONES PATCH, POR ORGANIZAR ESTA SAL, ME HA ENCANTADO HACER EL BOLSO, ASÍ Q ESTOY ESPERANDO A VER EL DE FEBRERO!!!


 
BUENO CHICAS, VOY A SEGUIR CON EL LÍO, Q EL DOMINGO ES EL CUMPLE DE MI MAMI, Y HAY Q INTENTAR SORPRENDERLA, BESOS Y FELIZ SEMANA, Y COMO SIEMPRE, MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, BESOS
 
EVA



19 comentarios:

  1. Hola Eva!!! Justo me estaba acordando de ti y mira por donde... Te ha quedado un bolso precioso, me encantan las telas que has utilizado. Tienes un gusto para elegirlas exquisito. El detalle de los botoncitos de corazón, que te voy a contar. Te doy un 20 me encanta como te ha quedado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un bolso MARAVILLOSO!!
    Te felicito.
    Feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado! Has elegido y coordinado las telas tan bien que no puedo dejar de felicitarte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado el bolso Eva me encanta, las telas son preciosas
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola Eva,
    perdona que haya tardado tanto en entrar...he echado un vistazo a tu blopg y me parece maravillos, porque es que me encanta todo lo que he visto,,,tus primeros trabajos de parch...deunido! para ser los primeros,,,las Tildas...me encantan esas muñecas..en cuanto alos bolsos y camisetas...vamos chica para todo....mis felicitaciones por el blog y.....ahora si te tengo pillada en el blog asi que hasta prontito....

    ResponderEliminar
  6. ainsssss! perdona Eva que mi hijo tiene la mala costumbre de no cerrar su cuenta y he hecho la entrada con su nombre, sorry,sorry sorry!!!!!!!!!!!!ahora si no hay duda soy Carmina.besucos.

    ResponderEliminar
  7. Eva...te quedó súper-bonito!!!!...las telas que utilizaste preciosas!!!!...se ve muy romántico este bolso...al próximo SAL de Bessones me apunto!!!!....besos y buena semana!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me encanta, te quedo muy dulce y delicado. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Un bolso precioso, a mi también me encantan las telas, son superdulces y monisimas. Me gusta muchisimo. Felicidades guapa por tu trabajo, está genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado Eva, las telas son preciosas. Yo estoy con el mío. Seguro que le harás un regalo precioso a tu madre.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  11. TE quedó precioso, me encantan las telas y los colores que has utilizado.
    Pasate por mi blog que tienes un regalo esperándote.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Eva muy bonito el bolso, me gustan esa telas de Tilda, en tonos rosas...
    el bolso sería un buen regalo para tu madre...y seguro que se te ocurre alguno más...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Unas telas muy bonitas asi que el bolso te ha quedado precioso, felicidades a tu madre, bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso, te ha quedado genial. Me gustan mucho las telas que has utilizado.
    Yo el mío lo terminé ayer.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este bolso, lo vas a usar un montón en primavera por el colorido tan suavecito.
    Un beso para tu mami, seguro que logras sorprenderla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada, es lindísimo!!!!
    Te habrán comido a besos..^^

    ResponderEliminar
  17. Y yo sin terminarlo Eva!!!! Te ha quedado precioso.Como siempre eligiendo las telas un 10.Ese buen gusto se nota siempre en tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. que bello bolso que propuso el blog de Bessonnes, yo estoy haciendo el de Febrero.
    Tienes un lindo espacio, y los trabajos son bellos.
    Feliz semana
    Beso

    ResponderEliminar