viernes, 8 de febrero de 2013

SORPRESA PARA CHELO

 
 
HOLA CHELO.... ESTARÁS PENSANDO: QUE PASA HOY Q TODO EL MUNDO ME DICE PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UNA SORPRESA???
PUES YA QUE TÚ HAS HECHO UN SORTEO PARA HOY 8 DE FEBRERO, ESPERANZA NOS PROPUSO, DARTE UNA SORPRESA, PONIENDO TU NOMBRE COMO SE NOS OCURRIERA, AQUÍ ESTÁ MI PEQUEÑA SORPRESA PARA TÍ:
 
 
SE ME OCURRIÓ, QUE QUÉ MEJOR MANERA DE PONER TU NOMBRE, Q CON TODAS LAS COSITAS Q UTILIZAMOS PARA HACER ÉSTO Q TANTO NOS GUSTA Y NOS UNE:
 

 
 
 
 
 

 
 


 
 

 
BUENO CHELO, ESTE ES MI PEQUEÑO HOMENAJE, POR TUS MÁS DE 2500000 VISITAS, Y QUIERO AGRADECERTE, TU AMABILIDAD, TU DEDICACION Y SOBRE TODO, QUE GRACIAS A TI, HOY EN DÍA TENGO MI BLOG. ALGUNA VEZ LO HE CONTADO, QUE ME HICE UN BLOG, PARA PODER PONERTE COMENTARIOS EN EL TUYO, PORQUE SI NO, NO PODIA. LLEVABA SIGUIÉNDOTE MUCHO TIEMPO Y ME DABA RABIA NO PODER PONERTE COMENTARIOS A LAS COSAS TAN BONITAS Q HACES, ASI Q UN DIA ME HICE UN BLOG, PARA PONERTE COMENTARIOS, Y LUEGO DIJE: Y SI SUBO LAS FOTOS DE LO QUE TENGO HECHO, Y POCO A POCO,  ME METI EN ESTE MARAVILLOSO  MUNDO DEL BLOG, QUE DIA A DIA, ME SORPRENDE, PORQUE HE CONOCIDO A GENTE MARAVILLOSA, MUY GENEROSA, QUE NO LE IMPORTA COMPARTIR SUS IDEAS, Y Q SI PUEDE ECHAR UNA MANO, LO HACE.... Y YO CREO Q TÚ CHELO, RESUMES MUY BIEN ESTO Q INTENTO EXPLICAR
 
ASI Q MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE TUS MARAVILLAS, POR LO MENOS OTRAS 25000000 VISITAS MAS, UN BESAZO Y ESPERO Q ENTRE TODAS CONSIGAMOS Q HOY SEA Y UN DÍA ESPECIAL PARATI, Y TE SIENTAS MUY FELIZ
 

 
EVA

11 comentarios:

  1. Eva es una sorpresa muy bonita...ya verás que Chelo quedará encantada!!!!!...también conocí su blog hace bastante...a final del año 2010...y gracias a ella descubrí el libro Tilda y muchas cosas más!!!...la foto de Chelo quedó preciosa!!!!....
    Y quiero felicitarte a vos también por todo lo que haces...me encantan las telas que utilizas y las fotos...Por cierto,yo no me enteré de lo de la sorpresa para Chelo,y eso que sigo el blog de Esperanza(encargada de la sorpresa)...será porque no me apunté al sorteo (ya que vivo del otro lado del charco,jeje...Argentina)...ya visité varios blogs en los que las entradas estaban dedicadas a ella
    Besos!!!
    Cami
    En España ya es 8 de febrero...aquí todavía es 7...y la hora: 20:53

    ResponderEliminar
  2. Madre mía....que cosa más bonita!!! no podías haberme hecho más felíz, que detalle tan precioso con todas nuestras cositas de costura, como te lo has currado!!! demuestra mucho cariño y yo te lo agradezco infinito...me teneis abrumada entre todas con estas muestras de cariño, no se como voy a agradeceros esto que estais haciendo hoy....me da vergüenza todo esto pero a la vez me siento muy felíz!!!!!! espero no defraudaros nunca, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!se lo merece,yo también me he sumado...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso lo que has hecho,
    me ha encantado ^^

    bss

    ResponderEliminar
  5. Eva, qué bonita te quedó tu sorpresa para Chelo y es que se lo merece porque es una persona super especial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!! Pero que detalle más bonito y viniendo de ti no me sorprende nada en absoluto. Chelo tiene que estar emocionadísima por que es algo realmente hermoso y para no olvidar. Y es que tienes toda la razón que se lo merece enteramente porque es una artista en cualquiera de las modalidades que se plantea y hay que añadir que es una "profe" genial porque encima desinteresadamente ofrece unos tutoriales geniales. Me uno, con tu permiso, a este homenaje tan bonito que la hacéis.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. muy lindo lo que has hecho, me ha gustada y encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, tu homenaje.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y creativo. Chelo se lo merece. Además me ha permitido conocerte!!
    Si te apetece, abre mi baúl: http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/
    te espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un detalle precioso, has tenido una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva...paso por aquí nuevamente para invitarte a mi SAL de Tilda...creo que esta es más bonita que la del SAL anterior...las bases están en la primer entrada del mes pasado...espero te guste la idea...
    Y te felicito porque dentro de nada ya llegarás a los 100 seguidores!!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar