domingo, 19 de octubre de 2014

CREATIVA 2014

HOLA!!!! POR FIN LLEGÓ, Y ...YA PASÓ!!!! QUE RÁPIDO SE PASA LO BUENO!!!!
EL JUEVES ESTUVIMOS MI MADRE Y YO EN CREATIVA! YA SE ESTÁ CONVIERTIENDO EN UN HÁBITO, ES UNA MAÑANA PARA NOSOTRAS SOLAS, EN LA QUE DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO!!!
A LA ENTRADA EL CARTEL A LO GRANDE:
 

LOS STANDS:
 



 ESTE STAND ANTERIOR, QUIERO RESEÑARLO, PORQUE ADEMÁS DE SER MUY AMABLES Y TENER MUCHO MATERIAL, TANTO DE SCRAP COMO DE COSTURA, DEJABAN SACAR FOTOS, COSA QUE SE AGRADECE, PORQUE ALLI EN LA MAYORIA DE SITIOS NO DEJAN, ABAJO LA DIRECCION DEL SITIO POR SI QUEREIS PASAROS A ECHAR UN VISTAZO:


Y A PARTE DE LOS STANDS, EXPOSICIÓN DE MUUUUCHAS COSAS:
 



HABÍA EXPOSICIÓN DE QUILTS EN TELAS JAPONESAS, MIRAD QUE MARAVILLA:
 

Y OTRA EXPOSICIÓN DE AMIGURIMIS, GRANDES, BASADA EN LOS CUENTOS CLÁSICOS:
 

HE SELECCIONADO MUCHO LAS FOTOS PORQUE SI NO SE HACÍA UNA ENTRADA INTERMINABLE:
 

Y POR ÚLTIMO, MIS COMPRITAS. CADA VEZ QUE HE IDO A CREATIVA ME QUEDABA CON GANAS DE COGER UNA DE ESTAS CASITAS GUARDAHILOS, ASÍ QUE ESTE AÑO, POR FÍN ME TRAJE MI CASITA PARA CASA:
 

MI MADRE ME REGALÓ ESA MESITA CON LUZ, ES LA CAJA QUE TIENE APLICACIONES DE COSTURA, TIENE UN METACRILATO BLANCO, Y AL TENER LUZ, ES IDEAL PARA CALCAR, TAMBIÉN EL AÑO PASADO ME QUEDÉ CON GANAS DE ELLA.
ME COJÍ EL LIBRO DE MARIE SUAREZ QUE TRAE COSAS PRECIOSAS, Y BOTONES Y SILUETAS DE MADERA, QUE HABÍA MUCHO PARA ELEGIR:

 
BUENO, A MI ME HA ENCANTADO, PORQUE ESTE AÑO HABÍA MÁS STANDS DE COSTURA, QUE DE OTRAS MANUALIDADES, Y COMO A MI ME CHIFLA, PUES YO ENCANTADA.
OS DESEO UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!
BESOS
EVA

21 comentarios:

  1. Eva, como habrás disfrutado viendo con tu madre todos esos trabajos tan bonitos que nos enseñas, muy bonita la casita guardahilos y todos los botones y siluetas, ahora a disfrutar de ellos haciendo lindos trabajos.. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, gracias por las felicitaciones, te he conocido a través del blog El jadin de Isolas. Menudas compras! La casita de hilos es preciosas, y si que es verdad que la caja de luz va muy pero que muy bien. A ver ahora cuando hagan el salón en Barcelona, el anterior me lo peridí. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva! que nos hemos cruzado!!!! nos ha llamado la atención a las dos lo de los hilos pq yo también hice fotos.... jjjjj

    ¿Viste que maravilla de Quilt? a partir de uno la cantidad de variaciones que había? intenté hacer fotos de todos pero ya el móvil no me respondía... creo que lo quemé! jjjj

    Ahora a recopilar ideas, visitar páginas y a coser!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eva que envidiaaaaaa cuantas cosas bonitas te llevaste,la casita guarda hilos monisima y las siluetas,estupendas para tus trabajos...ya nos enseñarás!!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! qué suerte Eva,,haber si puedo ir yo en Barcelona,jajj la casita que te has comprado yo la compré el año pasado,me encantan las fotos de los amigurumis,grácias por enseñarnos.
    Bss y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tu experiencia en Creativa, para las que no podemos estar ahí. Qué envidia tus compras!! Me gusta todo, disfrútalo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Eva, ya veo lo bien que lo has pasado en Creativa, yo suelo acudir en Zaragoza que me queda más cerquita.
    Con esas compras tan bonitas seguro que saldrán preciosiddes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bontias fotos y que preciosas compras!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Eva me encanta que te lo hayas pasado tan bien con tu madre en Creativa. Genial la mesita de luz que te regaló. Tus compras están chulísimas. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!! Veo que disfrutaste mucho de un día fantástico con tu mami en un lugar que tanto nos gusta. Qué pena no poder haberlo compartido, pero un año de estos será seguro. Y si no cualquier otro día del año también será perfecto. Me encantan tus compras sobre todo esa casa guarda hilos que me tiene loca a mi también, algún día la "hincaré yo también el diente" ja, ja, ja. Bueno pues que me alegro mucho de que disfrutarás.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me alegro que disfrutarais tanto, además que mejor compañía que una madre!!!
    Unas compras divina Eva, los botones y la casita porta hilos son una maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que bien que disfrutaras Eva, muy bonitas las fotos y tus compritas también, muy prácticas la caja de luces y la casita guarda hilos.
    Besitos y que pases buena semana =)

    ResponderEliminar
  13. yo también suelo ir cuando la montan en Barcelona. Voy con unas amigas y lo pasamos muy bien, el problema es que todo nos gusta jeje, y no puede ser!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  14. Nos alegra un monton que disfrutaras, nosotras fuimos este año a la de Valencia, y no hemos podido ir a Madrid, pero ya vemos por los blogs, lo bien que lo pasasteis todas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas ferias son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo habéis pasado muy bien en esa salida madre-hija!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Veo que disfrutaste y me alegro. Yo también. bss

    ResponderEliminar
  18. Super chulo todo lo que has comprado. A mí también me encantan las ferias Creativa, ahorro todo el año para ese día y siempre cae algo, es imposible salir de allí sin nada y como a tí a mi muchos años se me han quedado cosas que he comprado al año siguiente, jeje. Me alegro que te lo pasaras bien. Dentro de nada tenemos la nuestra aquí en Barcelona.
    Por cierto, me encanta tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  19. Envidia sana por no poder ir.
    Has hecho unas compra preciosas, esa casita es monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que disfrutarías y tus compras preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que disfrutaras mucho del viaje y de la compañía maravillosa de tu madre

    ResponderEliminar