domingo, 2 de noviembre de 2014

CAMISETA GORJUSS Y PREMIO!

HOLA!!!! FELIZ COMIENZO DE NOVIEMBRE!!!!
HOY OS QUIERO ENSEÑAR UNA CAMISETA DE GORJUSS, ULTIMAMENTE, ME ESTÁN SATURANDO ESTAS MUÑECAS!JAJAJJAA ME HAN ENCARGADO UNAS BOLSAS DE ASEO CON ELLAS, QUE YA OS ENSEÑARÉ, Y YO QUE NO SOY DE MUCHO REPETIR......
PERO BUENO, LA VERDAD QUE HAY QUE RECONOCER QUE LUEGO LUCEN MUCHO.
ESTA ES LA CAMISETA:


LA HE DECORADO CON PUNTILLAS AZULES Y VERDES:

Y EN LA PARTE DE ATRÁS, LA MISMA MUÑECA EN PEQUEÑO:

Y AHORA, QUIERO DAR LAS GRACIAS A AMANDA, DE "AMANDA Y SUS RETALES", QUE ME DIÓ UN PREMIO, QUE ME PARECE MUY ORIGINAL, Y QUE ES LA INICIATIVA HANDWIRTING TAG:




ESPERO QUE ENTENDAIS MI MINI LETRA..... BUENO, LES DOY EL PREMIO A MÓNICA, ÁNGELA, Y MARITZA, AUNQUE OS LO DARÍA A TODAS, UN BESAZO Y GRACIAS AMANDA POR ACORDARTE DE MI, BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
EVA

15 comentarios:

  1. Esta camiseta es monisima! Con esos ribetes de puntillas queda muy contrastada con el color de la camiseta y la hace lucir mucho más!
    El detalle de la espalda es muy original!
    Enhorabuena por el premio! Siempre nos sirven para conocernos un poco más!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Eva te quedó preciosa la camiseta con la aplicación de la Gorjuss, las puntillas le quedan geniales.
    Gracias por pensar en mi para darme este premio, eres un sol. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Eva quedó perfecta! me ha encantado! Felicidades por el premio

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Pues no te canses nunca de esta linda muñequita porque te quedan unas camisetas y unos complementos preciosos. Me gusta muchísimo y es que el turquesa sobre negro luce un montón y ese detallito en la espalda es muy original, seguro que su dueña está encantada.
    Qué ilusión me hace que te hayas acordado de mi para este premio. Muchísimas gracias y muchas felicidades por el tuyo, me encanta saber un poco más de ti así que en mi próxima entrada prometo hacerlo porque me parece algo bonito para conocernos un poco más.
    Aunque ya te conocía esta alegría tuya que siempre me ha encantado pero esas frases tan bonitas me las apunto para mi, con tu permiso.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Очень красиво и оригинально!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muñequita es muy graciosa y da mucho juego para aplicarla sobre nuestras labores, me gusta mucho tu camiseta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas guapa, las Gorjuss son ideales!!!! Felicidades por el premio!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Eva no te canses que nosotros disfrutamos mucho viendo tus cosillas!!!
    Felicidades por el merecido premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Eva, te quedan las camisetas con las Gorjuss preciosas!! Espectacular con los detallitos que les aplicas. Me gustan mucho.
    Muchas felicidades por el premio, disfrutalo!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo primero: Felicidades por tu premio bien merecido.
    Lo segundo eres una experta en estas muñecas. Se nota que te vuelven loquita. Te ha quedado fabulosa.
    Un besote. Buena semana

    ResponderEliminar
  11. ! Hola Eva! Te ha quedado preciosa la camiseta, luce mucho la muñeca sobre el fondo negro. Ah! Y enhorabuena por el premio.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  12. Eva, te ha quedado una camiseta muy bonita!! enhorabuena por el premio... Besoss

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa Eva, siempre con tus detalles que la hacen más que especial.
    Felicidades por el premio, muchas gracias a tí por contestar.
    Me encanta leerte porque contagias tu positividad.
    Feliz semana!!! Muuaaks

    ResponderEliminar
  14. Que bonita queda la muñeca en la camiseta negra, me encanta!muchas felicidades por tu merecido premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la camiseta, te ha quedado fantastica y muchas felicidaes por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar